miércoles, 20 de mayo de 2009

Futbol Gratis por Intenet, cualquier liga.


A ver a cuentos no les ha pasado que querían ver el clásico Real Madrid - Barcelona, pero ningún canal nacional tiene los derechos, te pasas por Espn y tampoco los dan ahora solo dan el "drama" (no sé si son mejores que los de televisa XD) del Calcio.

Te tengo la solución para ver cualquier partido de futbol. Gratis (Adoro esa palabra). Es mas hasta puedes ver partidos de liga nacional cuando a la super televisión nacional se les ocurre no dar los partidos por que los estadios no se llenan.

Bueno sin más preámbulos la página se llama: www.rojadirecta.org

Debo aclarar que como todo tiene sus limitantes, la primera que no va exactamente en vivo, lleva un par de minutos de retraso (pero quien se fija) la segunda es que tienes que tener un ancho de banda de 512 mínimos. Y repito mínimo.

Roja Directa es una página fácil de navegar, te da el menú de los partidos, la hora. Pero no bajes ningún programa. En los enlaces que dice No p2p es donde nosotros entraremos. En la imagen hay un ejemplo. La pagina te da la hora local, que es la que disque marque y la hora del parido. Para el ejemplo ahora llegaría a ver el segundo tiempo del partido.

Solo me queda aclarar que a tienes que tener paciencia, y si es necesario cambiar de enlaces de vez en cuando. Ahh i si lo tuyo es la TV visítate www.justin.tv aunque con esa hay que tener un poco mas de paciencia para encontrar lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario