miércoles, 20 de mayo de 2009

David Archuleta

De madre hondureña, David Archuleta saco un álbum homónimo. El disco que tiene producción americana, (el chico quedo en segundo lugar en un programa que se llama American Idol del que estoy seguro nunca han escuchado XD), está muy bien acabado. A sacado dos sencillos uno titulado A Little Too Not Over You y Crush, que son dos de mis tres canciones favorita, la otra es Don't Let Go.

Mi única crítica es haber incluido Angels que cantara Robín, la canción había quedado perfecta con su primer interprete, no se por que se empeñan en sacar mas versiones, pero creo que esa fue idea de la disquera. Aunque esta mejor que la que saco Jessica Simpson.

Un disco muy, muy recomendable si te gusta el pop. David que da la sensación de ser un niño es un gran cantante, una gran voz. Tengo grandes esperanzas en ese chico. El disco es del 2008, vale la pena comprarlo, (si puedes) o si no como la mayoría de los mortales, bajarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario