martes, 19 de mayo de 2009

Real España – Olimpia “La Gran Final Del Futbol Hondureño”

Durante el partido me hice muchas preguntas. Realmente el nivel del partido decepciono según vi a más de uno. En Honduras se vive tanto o mas el Real Madrid – Barcelona, no es un hecho aislado en todos los países como los nuestros sucede. No es mi intención hacer comparaciones, pero si el Olimpia el Real Madrid, el Real España es el Barcelona.

El Real España sufre cuando un equipo se cierra atrás, el Olimpia juega al contragolpe. El Real España parte de una base en cada campeonato con mayores casos de suerte en algunas ocasiones. El Olimpia es un equipo creado para ganar en cada temporada, reinventado en cada ocasión. Igual que el Barcelona y el Real Madrid. Así que mi pregunta es, por que no jugaron futbol, ambos son los responsables de nuestro futbol. Porque decepcionar a tus aficionados. Nuestro Barca-Real no nos dejo nada.

La final del pasado sábado fue un desastre, una vergüenza futbolísticamente. Nosotros como aficionados debemos reflexionar sobre hacia donde queremos ir, si quieren que vallamos al estadio, por favor demuéstrenos que es mejor ir a ver Real España – Olimpia que ver Rápidos y Furiosos, porque si sería demasiado pedir compararlo con la “champions” . Lejos del las comodidades que da el cine, hablando de la película, lo lamentable es que el espectáculo es menor, inferior. Y mucho más costoso ver un partido de futbol nos puede llegar a costar 300 Lps por persona, demasiado dinero para un país como el nuestro.

Hablamos durante una semana de futbol, para que al final en el partido no veamos futbol. Ambos equipos son responsables de que la gente quiera ver futbol. Eso simplemente, por favor no olvidemos la razón por la que vemos futbol, no olvidemos que el objetivo es ver al equipo que mejor juega futbol ganar. Exijamos Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario