martes, 19 de mayo de 2009

Gossip Girl

Me pase las dos últimas semanas viendo los 18 capítulos de la primera temporada y 23 de la segunda. A decir verdad destine casi 40 horas de mi vida a esa serie, mucho tiempo si me preguntan. Ahora bien, platicaba con mi madre a la que arrastre a ver la serie (sé que es chistoso que hable de esto pero me esforzare por recomendar solo cosas que allá visto) del Amor de Dan y Serena, ciertamente de las cosas que no comparto con las series americanas es la facilidad con la que los personajes involucrados van de relación en relación, y esta es mi única queja.

Si vale la pena verla, pues si, la selección de música es impresionante, escuchas One Republic, Flo Rida, Veronicas en fin, esta serie me recuerda lo hermoso que sería poder ponerle música de fondo a mi vida. Otro detalle a destacar es que aparentemente la serie es destinada mas a las mujeres que a los hombres, ya que se habla mucho de moda, pero si me preguntan esta es una de las cosas que mas disfruto, cada vez que Serena cambia de vestido me enamoraba mas de ella.

La serie que tiene una trama un poco superficial a simple vista, pero nos da la oportunidad de ser un chismoso más dentro de un mundo siniestro donde la traición y el amor van de la mano. Si tienes tiempo libre y quieres hacer algo donde sabes que no le harás bien a nadie mira Gossip Girl. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario