martes, 19 de mayo de 2009

Compañías de Cable El Progreso

Empezamos a Ver la Luz en ese sentido, pero las dudas inician en la gente cuando por su casa pasan vendedores diariamente. Analicemos los casos.

Amnet
La mas fuerte en cuanto a poder económico, y tecnología. En una ciudad como el progreso, es definitivamente la mejor opción para la clase media y alta. Ofrece cualquier servicio que necesites, desde cable básico, cable digital, internet, telefonía. La única limitante, que tiene es que el servicio es poco personalizado, si algún dia tomas la decisión, hazlo con todos los servicios al mismo tiempo. Porque si no lo haces lo mas seguro es que te lleves mas de un disgusto.

Cable Sula
Lo tuyo lo nuestro, publicitan, en comparación con Amnet en cuanto a servicios un paso atrás. Pero es hondureña. Si crees que eso es una buena razón posiblemente te quedes con ellos. El servicio no falla, a excepción de casos puntuales, es una compañía que da el servicio que vende, solo que no esperes nada excepcional.

Cable Mundo
Lo Básico, es mas debería ser comunitario y pagarlo con los impuestos, parece servicio público. Si en cable sula no hay nada excepcional, acá lo normal pasa de a ser insultante.

En cuanto a precios se darán cuenta que son los mismos. Como es lógico la competencia los obliga a crear promisiones para atraer gente así que decide qué tipo de cliente eres, básico, Normal o con muchas necesidades como Amnet aparenta poder satisfacerte.

2 comentarios:

  1. Gracias por esta información, es justo lo que necesitaba, ahora tengo Cable Sula y la verdad como ya lo dijiste, no falla pero no es nada, nada extraordinario en programación. y yo que pensaba cambiarme a Cable Mundo, ahora veré que tiene Amnet de bueno en programación.

    ResponderEliminar
  2. muy buena la informacion. yo tengo ahora cable sula, porque en amnet se limitan en como robarles los amplificadores de cable sula. creo que es una competencia desleal por parte de esa empresa extranjera. considero que apoyo lo de honduras; total, lo mismo servicios tienen.

    ResponderEliminar