miércoles, 20 de mayo de 2009

FC Barcelona - Manchester United

Se a dicho tanto del barca esta temporada que la mayoría de los aficionados empiezan a olvidar todo lo que se a logrado y a centrarse solo en el resultado de la final de Champions. Y no los culpo, es algo grande en estos momentos ser campeones del tercer título, pero si pierde y es una posibilidad, hay cosas para tener en cuenta.

Que es el primer año de Pep al mando del barca. Que se enfrenta al que es el otro mejor equipo del mundo. Que en el futbol solo gana uno, y digo esto a pesar de que se que todos lo sabemos pero a veces, decimos que merece ganar uno o el otro pero en esta ocasión se que cualquiera que gane será justo campeón.

Si hubiera algo que me gustaría que los aficionados del Barca recordemos es que cada título tiene un valor especial. Por ejemplo el Athetic celebro tanto un segundo lugar en copa que parecía que ganaron la champions. Porque no disfrutar esa resaca nosotros. Los que se tienen que centrar en champions son los jugadores, los aficionados tenemos que disfrutar de este momento hasta Agosto que es cuando inicia la otra temporada.

Al Barcelonismo en general, les hago la invitación a demás a que piensen en que el barca por azares hubiese perdido la liga. Que el Madrid hubiese sido campeón, ellos ese único titulo nos lo estarían recordando. A que me refiero, si eres barcelonista y te topas con un Madridista recuérdale de quien es la liga.

Hablando del Madrid, lamento su situación, que no justifica vivir desestabilizando al Man U, al Valencia, y últimamente al Bayer, que es otra historia, pero el espejismo se lo fueron creando solo hasta que el set que le endoso el barca los trajo a la realidad. Aunque no es regla general, la mayoría de las veces el que ataca y juega bien gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario